Microsoft prueba tecnología para interactuar en 3D con tu dispositivo móvil sin tocarlo con la mano

Un proyecto en desarrollo en el centro de investigación de Microsoft en el Reino Unido, puede ampliar las posibilidades de los dispositivos de reconocimiento de movimiento como el Kinect. La idea fue presentada en el 25 ACM Symposium on User Interface Software and Technology (UIST).

Como se puede ver en el video de abajo, la idea es ampliar el reconocimiento de movimiento, haciendo con que los gestos que se usan para controlar una Tablet, por ejemplo, también pueden ser reconocidos sin que necesites tocar, necesariamente la pantalla.

Movimientos para el zoom, disparos en juegos y aproximación y salida dentro de un entorno, esto podría ser simulado de forma perfecta, gracias a un sensor colocado en la muñeca. Con ella podrías aumentar el volumen de una música, cambiar de estación de radio en tu Smartphone, sin siquiera tener que sacar tu teléfono móvil del bolsillo.

El recurso sigue por el momento en fases de pruebas en el laboratorio que son realizadas por los investigadores de Microsoft y por el momento no hay un pronóstico de adopción en algunos productos de la compañía.

Más información Microsoft Research


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación