Lámparas LED HUE multicolor de Philips controladas con el Smartphone

Philips anuncio la producción de un nuevo equipo electrónico. No estamos hablando de reproductores multimedia ni de televisores, si no de Lámparas LED que pueden ser controladas por Smartphones para generar diferentes sensaciones en los ambientes. La Lámpara LED Philips HUE que está formado por un sistema de control conectado al router WiFi y una aplicación para el iPhone y Android.

Philips HUE es una lámpara LED que puede ser controlada desde tu iPhone, iPad, o tu Smartphone con Android. Con ella es posible, no solo apagar o encender las luces cuando estés lejos de casa, sino también de personalizar su color con los más de 16 millones de combinaciones posibles para que los usuarios puedan iluminar su hogar del color que quieran.

Lámparas LED HUE multicolor de Philips controladas con el Smartphone

El paquete inicial se venderá por 199 dólares, y está compuesto por tres lámparas LED y un elegante puente que conectara con el router WiFi en tu hogar. Cuando todo esté listo y conectado, serás capas de definir el color de cada lámpara individualmente o elegir uno de los cuatro modelos que Philips ofrece.

Los consumidores pueden controlar los colores existentes en las lámparas con bastante autonomía, según Philips. También cuenta con opciones predefinidas como “Relax”, “Humor”, las cuales permite interacciones más directas entre el usuario y el sistema.

También puedes comprar Lámparas LED HUE adicionales por un precio de 59 dólares y adicionarla al puente que tendrá soporte hasta 50 lámparas. Otras empresas han anunciado las lámparas equipadas con el sistema WiFi, pero Philips es la primera en traerla al mercado.

Más información Philips HUE


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación