El MIT será el encargado de fabricar un traje de Iron Man para el ejercito de los EE.UU

El Ejercito de los EUA tendrá un traje de Iron Man para proteger a sus soldados. La armadura de Tony Stark en “iron man” por fin se hará realidad, o casi. El ejército de los Estados Unidos ordenó a una especie de súper uniforme, duro y lleno de funciones computarizadas para sus soldados, este traje ligero de asalto “TALOS” ha sido encargado y esta siendo desarrollados en el MIT, Massachusetts Institute of Technology. El equipo debe proporcionar nuevas habilidades sobrehumanas a quienes lo utilicen, pero, en principio, no hara que los soldados vuelen, ni muchos menos disparar ráfagas de energía con las manos.

Aun siendo comparado con el traje del personaje famoso del cómic y cine, la armadura del ejército estadounidense está todavía en una etapa muy preliminar. Como puedes ver en las fotos, todo no es más que un montón de cables siendo cargado por un soldado aún. Aun así, según el MIT, el traje, debería venir a cubrir todo, sera fabricada fabricado con un material líquido que, cuando se someten a una corriente eléctrica o campo magnético, se vuelve sólido en cuestión de milisegundos.

De acuerdo con un comunicado de prensa de las fuerzas armadas de dicho país, cuando esta armadura del futuro este lista, sera capaz de proteger a un soldado en medio de un fuego cruzado sin que este sufra cualquier daño.

TALOS, traje iron man

La idea principal del traje, es que sea un sistema computarizado, que se ajuste al cuerpo de la persona de quien lo utilice, sirviendo como una especia de ordenador, ofreciendo comunicación y alguna información importante, como medir la presión arterial, temperatura, ritmo cardiaco entre otras cosas.

El nombre de TALOS no es un nombre solo por sus siglas (Tactical Assault Light Operator Suit), ya que en la mitología griega, Talos es un gigante encargado de proteger a Creta minoica de sus enemigos.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación