Conozca el nuevo traje espacial de los astronautas de la NASA

La NASA presento esta semana un modelo de cómo será el próximo traje espacial usado por los astronautas en misiones de exploración. El prototipo debe ser utilizado por la próxima misión tripulada al dejar el planeta Tierra.

En la foto se puede ver la numeración marcada por Mary Beth Grigss de Popular Mechanics. A continuación lo que significa cada numeración:

1.- Puerto

El dispositivo que va en la espalda de los astronautas permite que ellos sean sujetados en la aeronave para actividades extraveículares. Cuando se utiliza en ambientes con poca o ninguna atmosfera, la puerta mantiene más aire que un bloqueo de aire convencional.

2. Movilidad

El traje tiene rodamientos en la cintura, la cadera y las piernas y en los tobillos para permitir una mayor movilidad. El recurso es esencial para recoger muestras de suelo en terrenos accidentados.

3. Material

Está cubierta provisional exterior esconde un gran obra de ingeniería en la parte interior, Una capa de uretano con recubrimiento de nylon retiene el aire, y una capa de poliéster permite la suspensión que el traje mantenga su forma.

traje espacial de la NASA

Mas informacion | Popular Mechanics


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación