Virus policía Nacional – como eliminarlo por completo

Como eliminar el virus policía nacional de tu ordenador. Ya son muchos los usuarios que han sido infectados con el llamado virus policía nacional, este virus hace que el ordenador se bloquee ni bien ingresa a Windows, bloqueando todas las funciones del sistema, es decir la única solución es volver a reiniciar, pero al hacer esto volvemos al mismo problema.

El virus policía nacional tiene varias variantes, las cuales tienen distintos modos de bloquear el ordenador, hay algunas variantes que no dejan ni que ingreses en modo seguro o modo a prueba de fallos,para eliminar el virus policía nacional.

Virus policía nacional

Como borrar el virus policía nacional

Ingresando en modo seguro

Para eliminar el virus policía nacional deberás seguir estos pasos. Primero verificaremos si podemos reiniciar nuestro ordenador a modo prueba de fallos o modo seguro, para ello reinicia tu PC y presiona la tecla F8 repetidas veces..

Si logramos ingresar en modo seguro o prueba de errores, lo que haremos será instalar la herramienta MalwareBytes, y hacemos un escáner completo del sistema.

Virus policía Nacional - como eliminarlo por completo

Sin opción a ingresar en el modo prueba de errores

Si la variante del virus policía nacional no te deja ingresar en modo seguro, la cosa se complica un poco más y hay que hacerlo de otra forma.

Puedes optar por esta solución para eliminar el virus policía nacional, te descargas el antivirus BitDefender Rescue CD y lo grabas en un CD, luego cambias el orden de boot de la bios para que inicie del CD y ahí solo es seguir los pasos que te va indicando el programa para que elimine el virus policía nacional.

Aquí te dejo un artículo con los pasos para que puedas ejecutar BitDefender Rescue CD.

virus policía nacional

Otra solución sería utilizar la herramienta Hiren’s Boot CD en su última versión, copiamos el Hiren’s Boot CD en una memoria USB / CD, luego cambiamos el orden de boot de la bios para que inicie la herramienta desde donde la hayamos copiado, aquí tendremos que seleccionar la opción que dice «Mini Windows XP».

Antes de continuar tu ordenador debe tener acceso a internet, ya que tendrás que acceder a un antivirus online, abre la siguiente dirección en tu navegador:

http://www.eset-la.com/online-scanner/

virus policía nacional

Deberás seguir y descargar todo lo que te pida el antivirus ESET, a la hora de comenzar la búsqueda del virus policía nacional, tendrás que marcar las casillas “analizar archivos” y la de “eliminar amenazas”. Deberás tener un poco de paciencia ya que este proceso puede llevar varios minutos.

Otra forma de eliminar el virus policía nacional

Eliminar el virus utilizando el modo seguro de Windows

Como nota, cuando el virus policía nacional infecto mi ordenador, lo que hice fue reiniciar en modo seguro e instalar la herramienta antivirus de Malwarebytes y realizar una búsqueda del virus policía nacional y eliminarlo, y con este el problema desapareció por completo.


Compartir esta publicacion

One Response to "Virus policía Nacional – como eliminarlo por completo"

Escribe un comentario a esta publicación