Virus alojado en una Aplicación de la App Store infecta ordenadores con Windows

La amenaza invade el ordenador a través de la App Store y solo infecta a usuarios de Windows. Los innumerables tipos de amenazas en la red no para de crecer, cada día aparecen noticias sobre virus que están en los más inverosímiles. Esta vez, la App Store de Apple estaba comercializando una aplicación que contenía un virus destinado a infectar a los ordenadores que tuvieran Windows como sistema operativo.

Por más irónico que esta situación llegase a parecer, el Worm.VB-900 no hace ningún daño al sistema operativo iOS ni siquiera a las versiones de Mac OS X. Después de ser descubierta la aplicación maliciosa, Apple retiro la App infectada y el desarrollador ya está trabajando para eliminar el código malicioso de la aplicación.

Virus App Store

Por lo tanto si te has descargado la aplicación Instaquotes Quotes Cards for Instagram, estar atento y comprobar si tu sistema Windows no ha sufrido algún tipo de daño. Sin embargo, esto solo debería haber ocurrido si tu sistema operativo no está actualizado desde el año 2009 y no tener instalado un antivirus.

Vía | Apple Support Communities


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación