Sony quería identificar a sus consumidores con sensores de huella digital

Un documento de Sony filtrado recientemente en la web muestra el interés de la empresa para saber exactamente quienes son los propietarios de sus productos.

Según el sitio web Joystiq, la patente con fecha del mes de mayo del 2012 titula “Process and Apparatus for Automatically Identifying User of Consumer Electronics”, describe como podría ser la inclusión de sensores de huella digital que permitirían la lectura de datos biométricos de las personas en contacto con algunos de sus productos (como controles de videojuegos, teléfonos y teclados).

En el archivo disponible en la web, es posible leer un fragmento que muestra la intención de la empresa de utilizar dispositivos que hacen posible una identificación inmediata de cualquier persona que utilice algún dispositivo. En el resto del documento, Sony desarrolla el concepto de cómo podría funcionar este reconocimiento automático.

Sony quería identificar a sus consumidores con sensores de huella digital

Para ver todos los detalles de la patente puedes seguir el siguiente enlace y acceder al documento PDF en ingles que se ha filtrado en internet.

Vía Joystiq


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación