Skype saca un parche para solucionar el error en el envío de mensajes

Skype ha puesto una actualización de su aplicación de VoIP que soluciona el error que estaba afectando a muchos usuarios, el error en si era el envió de mensajes instantáneos a cualquier usuario de forma aleatoria.

La nueva actualización está disponible para Windows, Mac, Linux y Windows Phone, aunque solo ciertas versiones de Skype han sufrido dicho error y ahora lo solución para la actualización que causo esto es utilizar la nueva versión que han puesto para su descarga.

El hotfix resuelve un problema que se produce solo cuando el cliente de Skype de un usuario se bloquea durante una sesión de mensajería instantánea de Skype, lo que puede en algunos casos enviar la última entrada IM antes del bloqueo y envía el mensaje a un IM diferente después de que el cliente de Skype se reinicia o se inicia sesión con un usuario nuevo.

Skype

Aunque no se puede determinar exactamente cuántos usuarios pueden haberse visto afectados por este error, se cree que el número es pequeño, dadas las circunstancias muy específicas bajo las cuales se produce el error de Skype.

Los cuatro clientes afectados son los siguientes:

  • Skype para Windows 5.10
  • Skype 5.8 para Mac
  • Skype 4.0 para Linux
  • Skype 1.2 para Windows Phone

Sin embargo, aquellos usuarios con las versiones de Skype 5.9 para Windows, 2.8 para Android y Skype 4.0 no están afectados. La actualización también incluye una solución de menor importancia para los usuarios de Skype que tienen los discos en formato FAT32 donde no se puede guardar los archivos recibidos en la unidad de disco.

Puedes descargar la nueva versión de Skype.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación