SecuStore, gestor de contraseñas para Google Chrome

SecuStore es un gestor de contraseñas para el manejo de datos confidenciales, incluida la información de inicio de sesión en sitios y servicios. Páginas web, correo electrónico, tarjetas de crédito, red inalámbrica y clave de licencia del sistema operativo, pueden ser almacenadas en este servicio integrado en Google Chrome.

Para garantizar la seguridad de todo, se crea una contraseña maestra. Esta clave protegerá toda la información de accesos indebidos y te permitirá acceder a la información desde diversas plataformas como Windows, Mac, Linux, iPhone, iPad, y BlackBerry.

La información almacenada por SecuStore puede ser almacenada en una cuenta específica de DropBox. Desde, allí se puede sincronizar varios dispositivos y PC diferentes con la misma información, teniendo una lista de contraseñas e informaciones privadas accesible desde cualquier lugar.

SecuStore, gestor de contraseñas para Google Chrome

Agrupar tus claves con esta extensión para Chrome

Para agrupar tus contraseñas en SecuStore, necesitas crear un perfil, y dentro de este perfil es donde se registrara toda la información que desees guardar. También es posible crear más de un perfil, esto te permite que mantengas ordenadas toda tu información.

SecuStore hace uso del cifrado estándar Advanced Encryption Estándar (AES) para garantizar la seguridad de tu información, si quieres editar toda tu información o solo un registro lo puedes hacer de forma sencilla.

SecuStore

Es una solución moderna y eficaz, en primer lugar por permitir el registro de datos muy simple, sin nada muy laborioso, además, la organización con la cual se reúne todo es otro punto positivo, ya que facilita bastante a la hora de encontrar algo que estés buscando. Lo único malo que se puede decir es que no viene en español, solo en inglés.

Enlace a SecuStore


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación