Recuperar las contraseñas guardadas en Google Chrome con ChromePass

Recuperar contraseñas olvidadas que se encuentren almacenadas en Google Chrome. ChromePass es una herramienta gratuita muy útil con la cual podremos recuperar aquellas contraseñas que se encuentren almacenadas en el navegador web de Google. Tambien puedes hacerlo de forma manual siguiendo este artículo.

Recuperar contraseñas en Google Chrome

ChromePass es muy fácil de usar solo lo ejecutamos y a continuación nos mostrara una lista con todas las contraseñas que están guardas en el navegador Chrome. Para guardar la contraseña en modo texto lo puedes hacer seleccionando una línea y luego haciendo clic en el icono del diskette.

Recuperar las contraseñas guardadas en Google Chrome con ChromePass

Para guardar todas las contraseñas que estén almacenadas lo que hacemos es ir View y luego hacer clic en HTML Report –All Items, nos generara un documento HTML en la carpeta donde tengamos ChromePass con todas las contraseñas guardadas.

ChromePass funciona en todas las versiones de Windows como ser Windows 2000/XP/Vista y Windows 7. Recuerda solo usar el programa para recuperar tu contraseña olvidada y no la de otras personas.

Recuperar las contraseñas guardadas en Google Chrome con ChromePass

En algunos casos algunos antivirus detectan a ChromePass como un Spyware, me imagino que serán un falso positivo por el tipo de programa que es.

Para guardar todas las contraseñas que estén almacenadas en Chrome

Descargar ChromePass


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación