Recuperar contraseñas olvidadas en Opera con OperaPassView

Recuperar contraseñas olvidadas que se encuentren almacenadas en Opera. OperaPassView es otra herramienta para recuperar o restablecer las contraseñas olvidadas que se encuentren almacenadas en nuestro navegador web de Opera. OperaPassView es una herramienta muy útil y muy sencilla de usar ya que viene de manera portable y no requiere de archivos DLL adicionales.

Recuperar contraseñas olvidadas y almacenadas en Opera

OperaPassView solo recupera las contraseñas almacenadas de Opera, no importa si lo tienes instalado o lo tengas de manera portable, ya que hace uso del archivo .dat que se encuentra en nuestro sistema.Recuperar contraseñas olvidadas en Opera con OperaPassView

Como dije antes OperaPassView es muy fácil de usar solo basta con descargar el archivo, descomprimir el contenido y luego ejecutar OperaPassView.exe.

Una vez hecho esto nos mostrara todas las contraseñas almacenadas que se encuentren en el navegador web Opera. Para ello tratara de localizar el archivo wand.dat.

OperaPassView funciona en todas las versiones de Windows. Recuerda usar el programa para recuperar tu contraseña olvidada y no la de otras personas.

Recuperar contraseñas olvidadas en Opera

Descargar OperaPassView


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación