pordede.com con posible virus, solución

Los amantes de las películas y de las series que visitan la web pordede.com tienen problemas desde el día de ayer para acceder al sitio. Esto se debe a que el antivirus Avast detecta que el sitio o un archivo de la web está infectado por el troyano JS:ScriptIP-inf [Trj].

Avast bloquea el acceso al sitio y no deja que se haga clic en ninguna parte de la web, dando problemas a la hora de querer ver una película o una serie en pordede.com.

Para comprobar si el sitio web está infectado hemos hecho la prueba en un ordenador con la versión gratuita de Avast y hemos tratado de acceder a la web y el resultado es la imagen de abajo. Luego con el antivirus Karpersky Internet Security y no hemos tenido problemas, también hemos enviado la dirección url al sitio VIRUSTOTAL y el resultado también es que está limpio.

pordede.com virus

Solución temporal al problema de virus en pordede.com

La solución al problema del posible virus en pordede.com con el antivirus avast se resume en tres soluciones, temporales.

Primera: Cambiar Avast por otro antivirus gratuito, como por ejemplo AVG, Bitdefender, etc. O una de pago si lo prefieres.

Segunda: Desactivar el escudo web de Avast, no recomendable, pero por si lo quieres hacer, sigue estos pasos:

  • Abre el antivirus avast
  • Luego ve a Opciones – Protección activa – Exclusiones y por último en escudo web y lo desactivas.

desactivar escudo web avast

Tercera: También, puedes excluir pordede.com del escudo web de avast, para ello sigue los pasos de arriba y en Escudo Web, agrega la dirección de http://www.pordede.com y http://trk.billysrv.com y luego reinicias tu ordenador.

excluir web

Si tienes dudas de que no es un falso positivo de Avast, trata de estar seguro, para ello comprueba con otros antivirus el sitio web, y si el resultado es el mismo, lo mejor es no visitar la página y buscar alternativas a pordede.com no nos hacemos responsable de lo que hagas.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

One Response to "pordede.com con posible virus, solución"

  1. pordede tiene un virus, efectivamente. Estas Navidades intenté acceder a esta web para ver series siguiendo la recomendación de un familiar y me entró el “virus de la policía”. Me bloqueó totalmente la tablet y tuve que hacerle un “hard reset” (vamos, ponerla a configuración de fábrica) perdiendo todos los datos que tenía guardados.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación