Panda Cloud Cleaner mantén limpio tu PC de virus con la tecnología de Panda

Panda Cloud Cleaner es el Antivirus de Panda cuya protección se basa en computación en la nube, a diferencia de aplicaciones cuyo funcionamiento es completamente desde la máquina, además de consumir una menor cantidad de recursos informáticos.

Con esta herramienta de Panda, puedes tener una seguridad adicional de que tu ordenador no está infectado con plagas virtuales. Hasta el momento actual, la aplicación sigue siendo completamente gratuita.

Vale la pena recordar que Panda Cloud Cleaner es un antivirus para arreglar una posible infección de virus de tu ordenador y que NO debe sustituir completamente al antivirus que estes usando.

Mantener tu ordenador seguro

Actualmente, todos los que usan Internet saben por demás que no es seguro dejar el ordenador sin un buen antivirus, todavía mas, con la gran cantidad de amenazas que aparecen todos los días. Aunque Panda Cloud Cleaner no sea un programa antivirus para ser usado “sólito”, este ofrece una garantía mas de que tu PC no esta infectada con virus.

El objetivo del software antivirus Panda Cloud Cleaner es proporcionar una manera de detectar posibles infecciones o archivos sospechosos, inspeccionando los sectores críticos de tu computadora con la tecnología de la computación en la nube. Además aunque él puede no ser capaz de tomar una medida de cuarentena para las infecciones que pueden ser detectadas, proporciona un mecanismo para la limpieza (además de señalar el lugar donde está el archivo malicioso).

Panda Cloud Cleaner mantén limpio tu PC de virus con la tecnología de Panda
Panda Cloud Cleaner mantén limpio tu PC de virus con la tecnología de Panda

Sin virus

A continuación, cuando se abre la aplicación, ya te das cuenta de que es un poco diferente de un antivirus convencional. No tiene menús u opciones de configuración o una interfaz separada en sectores – sólo una pantalla con una alternativa. Para iniciar la exploración en el ordenador, debes utilizar el botón “Aceptar y Scan”, que inicia el escáner de Panda Cloud Cleaner.

El tiempo entre el inicio y el principio del análisis real puede tomar varios segundos, variando este intervalo dependiendo de la velocidad de tu conexión. Así que no deberás ser impaciente y esperar un poco para que la verificación se inicie. Una vez iniciado el procedimiento, siga los detalles de la pantalla.

Una desventaja es que el tiempo inicial del proceso de verificación (preparación de aplicación) puede ser lento. Esto ocurre porque el programa funciona con la computación en nube, y es necesario cargar los datos directamente desde Internet. Sin embargo, una vez iniciado, el análisis de Panda Cloud Cleaner resultó ser muy rápido.

Enlace a Panda Cloud Cleaner


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación