iAntivirus, antivirus gratuito de Symantec para los sistemas Mac

Flashback sin duda dio un gran susto a muchos usuarios de Mac, este troyano que se hacía pasar por una actualización del conocido plugin de Adobe Flahs Player infecto a más de 650.000 ordenadores que tenían como sistema operativo Mac OS X. Este troyano que necesitaba la interacción del usuario para ser instalado aprovechaba una vulnerabilidad de java.

Si quieres tener más protección en tu ordenador Mac prueba a instalar iAntivirus, un antivirus gratuito de la empresa de seguridad Symantec conocida por brindar suites de seguridad reconocidas. iAntivirus es uno de los primeros antivirus para los sistemas Mac que puede ayudarte a limpiar virus para Windows en los ordenadores con OS X.

iAntivirus, antivirus gratuito de Symantec para los sistemas Mac

iAntivirus te ayudara a proteger tus imágenes, la música que tengas almacenada, escaneara tu muro de Facebook en busca de enlaces maliciosos. iAntivirus para Mac cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva y todas las tareas están automatizadas. Si quieres escanear un archivo que consideres sospechoso solo tienes que arrastrarlo a iAntivirus y este se encargara de buscar si tiene código malicioso y como dijimos anteriormente detecta malware diseñado para Windows que puede estar en tu Mac.

iAntivirus, antivirus gratuito de Symantec para los sistemas Mac

Además pasarle el antivirus a tu Mac alguna vez no le hará daño a nadie si eres uno de los usuarios que todavía piensa que no hay virus (generalizando el termino) para Mac ¿No es así? Si no te gusta utilizar los productos de Symantec puedes buscar otro software de seguridad de pago o gratuito (como por ejemplo BitDefender).

Enlace a iAntivirus, antivirus gratuita para Mac desde la App Store.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación