Controla lo que pasa en tu ordenador con Refog Free Keylogger

Si necesitas saber que hacen en tu ordenador cuando tu no estas presente, es decir que programas ejecutan, que paginas visitan, entre otras cosas más, el programa Refog Free Keylogger puede ser la solución perfecta para monitorear tu ordenador de forma sencilla.

El programa permite que padres controlen lo que hacen sus hijos en el ordenador, a empresarios que pretenden aumentar la productividad de su empresa monitoreando las actividades de sus funcionarios.

Como funciona

El programa funciona monitoreando todas las actividades realizadas en el ordenador. Una vez instalado, Refog Free Keylogger permite que todas las teclas pulsadas sean registradas en un registro protegido por contraseña. También monitorea las páginas web visitadas, los programas que se ejecutan, y hasta hace captura de la pantalla cada determinado tiempo. Todo esto es realizado de una forma invisible para el usuario, que nunca va a saber que está siendo monitoreado.

captura

Para garantizar que ninguna información se pierda, el programa te genera un archivo con todo lo que ha pasado en tu PC. Todos los datos quedan almacenadas de forma local y solo puede se acceder mediante una contraseña que uno crea al comenzar a usar el programa.

Este es un software de pago, pero que tiene una versión gratuita, la diferencia, la versión gratuita no te permite enviar el archivo mediante correo, por lo demás, todas las opciones están operativas.

Puedes descargar el programa desde su web oficial.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación