Cómo saber si alguien ha ingresado a tu correo de Outlook

Hoy en día muchas personas malintencionadas intentan robar informaciones a través de Internet. Y tu cuenta de correo de Outlook puede ser un blanco potencial, ya que con el acceso a ella, es posible utilizar diferentes servicios asociados (OneDrive, Skype, etc), obteniendo de paso una gran información personal.

Como una forma de monitoreo y también para aumentar la seguridad en torno a su cuenta, Microsoft Outlook almacena información sobre el acceso a tu perfil. De esta manera, serás capaz de verificar si alguien está intentando hackear tus registros, y así tomar las medidas necesarias para impedir que la persona tenga éxito.

Esto se hace en el formato de una lista que le mostrará la dirección IP, el dispositivo utilizado, la fecha y el lugar de quien intentó o lograron entrar en su cuenta, y es lógico que también aparecerá su acceso. Si encuentras algo fuera de lo común, haz clic en el “No he sidoyo” para reportar el informe del problema a Microsoft.

¿Quieres saber más? entonces sigue leyendo este tutorial, porque el proceso de trabajo es bastante simple.

outlook

Comprobar si alguien a entrado a tu correo de Outlook

En primer lugar, debes ingresar normalmente a tu correo de Outlook.com, después hacer clic derecho en tu perfil donde esta tu imagen (parte superior derecha de la pantalla). Una vez hecho esto, se aparecerá una página con diferentes alternativas de trabajo, así como toda información relacionada con su registro en la base de datos de la empresa.

Cómo saber si alguien ha ingresado a tu correo de Outlook

En la esquina izquierda de la pantalla, hay un menú. Localice la opción “actividad reciente” y haga clic para ver la información sobre el acceso a su cuenta. Será necesario pasar por un filtro de seguridad, como confirmación de su correo electrónico o número de teléfono móvil, por ejemplo.

Cómo saber si alguien ha ingresado a tu correo de Outlook

Una vez que haces esto, aparecerá la lista de acceso, en una pantalla que encontrará más abajo. El botón “no he sido yo” se encuentra por debajo de cada registro de entrada, facilitando tus denuncias, por si encuentras un acceso no autorizado a tu correo de outlook.

Cómo saber si alguien ha ingresado a tu correo de Outlook

Listo, con esto ya puedes saber quien y cuando han ingresado a tu cuenta de Microsoft.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación