BlackBerry Protect, protege la información de tu BlackBerry con esta aplicación

BlackBerry Protect es una aplicación para BlackBerry, que proporciona seguridad a tus datos y en tu navegación. Con ella, tendrás acceso remoto al dispositivo a través de una página Web de cualquier sitio. Así, es posible visualizar por medio de un mapa, donde está tu Blackberry, limpiar y borrar tus datos y hasta incluso bloquearlo si fuera necesario.

La primera pregunta que viene a la mente cuando alguien pierde o le roban el smartphone, es si sus datos se verán comprometidos. La aplicación resuelve esto ofreciendo el bloqueo del smartphone completo, incluso si cambias tu chip. Y, además, permite la limpieza de datos remotamente, para que nada caiga en manos equivocadas.

Está aplicación para la BlackBerry te permite que programes (diario, semanal o mensual) la copia de seguridad automáticamente y sin tener que conectar el dispositivo con los cables. Entre los contenidos que se pueden guardar están los: contactos, notas, tareas, marcadores y mensajes de texto. No realiza el procedimiento mientras está en roaming para evitar gastos.

A pesar de que la interfaz gráfica de la aplicación es muy simple, es bastante funcional. Con un poco de comprensión del inglés el usuario no debe tener problemas. En la pantalla de configuración de copia de seguridad debe definir la periodicidad en que debe hacerse y los elementos que desea guardar.

Cuando tu blackberry es robado o no encuentras tu dispositivo por cualquier razón, puedes ir al sitio de www.blackberry.com y rastrearlo a través del mapa. Además es posible proteger toda tu información, limpiar tu contenido y enviar un mensaje a la pantalla de inicio del dispositivo con la información para que te lo devuelvan.

El programa está disponible para los usuarios que utilizan el BlackBerry Enterprise Server o Enterprise Server Express. BlackBerry Protect es una ayuda indispensable para quienes necesitan tener control sobre sus datos y no dejarlos caer en manos de terceros. Si quieres más seguridad para el teléfono, descargar esta aplicación ahora.

Enlace a BlackBerry Protect


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación