AVG PrivacyFix: mantener tu privacidad en las redes sociales

AVG PrivacyFix es una herramienta que te permite administrar tu privacidad en las redes sociales de Google, Facebook y LinkedIn. Pone tus datos online a en sus manos para ayudarte a decidir lo que debe hacerse. El programa está disponible como un add-on para Firefox y Chrome, y como una aplicación móvil para las plataformas de Android y de iOS.En cualquiera de las opciones, la interfaz es básicamente la misma y te permite gestionarlo desde tu PC, tu teléfono móvil o Tablet.

La privacidad en Internet caminan cada día más en sentidos opuestos, sin embargo, es posible mejorar y reducir la invasión de tu información. Para esta tarea, AVG PrivacyFix es una gran opción, ya que te permite comprobar y poner los datos de las principales redes sociales en un mismo lugar para que pueda hacer los arreglos necesarios.

AVG PrivacyFix es una forma sencilla de gestionar tu privacidad en línea: busca problemas en la privacidad en función de tu cuenta de Facebook, Google y LinkedIn, y te muestra la configuración de forma rápida en un panel, lo que estás compartiendo estas redes. A continuación, muestra los ajustes que deben ser corregidos.También muestra los pros y los contras de cada configuración, para que pueda tomar la mejor decisión.

AVG PrivacyFix

Debido a que cada red tiene su particularidad, para tu cuenta de Facebook, puedes encontrar más de 10 configuraciones diferentes – incluyendo algunos que probablemente ni siquiera sabías que existe – y con ella, para configurarlo para ser tan privado como quieres que sea. En cuanto a Google, puedes elegir lo que sera guardado, visto o bloqueado (si está permitiendo que las búsquedas se guardan en tu cuenta de Google), lo que sucede con tu historial de reproducciones en YouTube y otras opciones. En el caso de LinkedIn, puedes averiguar si tu red se esta compartiendo con el mundo y si los demás ven cuando compruebas tu perfil.

Seguimiento de datos

La herramienta también muestra lo que las empresas están monitoreando en tus actividades en línea, y te puede alertar cuando nuevas politicas de privacidad se han implantado mientras navega por la web. De esta manera sabrás exactamente cuando sitios como Facebook, cambian sus políticas de privacidad.

Como el centro de la herramienta es la privacidad, no transmite ni comparte el historial, ni las cookies del navegador. Todas las evaluaciones y cálculos son realizados por el programa dentro del propio navegador.

Enlace a AVG PrivacyFix


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación