Avast! Free Antivirus 7, actualizaciones por Streaming, acceso remoto y más

Avast ha publicado una nueva versión de su popular antivirus, la versión de Avast! Free Antivirus 7 ha sido publicada con mejoras muy sorprendentes como el acceso remoto y cuenta de Avast, actualizaciones por Streaming y otras muchas características más.

La primera es muy probable que llame la atención ya que da la posibilidad de instalar los programas en modo compatibilidad, esta función tiene por objeto garantizar que un programa pueda funcionar al lado de otras herramientas de seguridad. Esto todavía no lo hemos probado para ver si funciona al 100%, pero Avast Free Antivirus 7 ha hecho el intento de abordar estos conflictos y ya es un paso más en la dirección correcta de este popular antivirus gratuito.

Avast Free Antivirus 7, actualizaciones por Streaming, acceso remoto y más

Actualizaciones por Streaming

Otra enorme ventana es el paso a Streaming, las actualizaciones basadas en la nube, ya no hay que esperar a que el programa descargue las últimas definiciones o actualizaciones de virus en un solo paquete, con esta mejora la base de datos de virus de Avast ira recibiendo actualizaciones todo el tiempo mientras vayan apareciendo.

Avast! Free Antivirus 7 acceso remoto

Y lo que me ha gustado de Avast! Free Antivirus 7 es la herramienta de asistencia remota, lo que permite obtener soporte remoto desde cualquier ordenador que tenga instalado en su sistema el antivirus de Avast. Está por demás decir que esta mejora que ha implantado Avast en su antivirus es excelente, ya que si tienes un amigo que sea un “manitas” con el PC te puede prestar ayuda cuando lo necesites.

Todas estas características están disponibles en todos los productos de Avast: Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus y Avast Internet Security. Pero por supuesto que hay un monton de otras mejoras en toda la gama, incluyendo una mayor caja de arena (SandBox), mejor protección para navegar por Internet, más prestigio y menos phishing con WebRep.

avast! Free Antivirus 7 ya está disponible para su descarga

Puedes descargar Avast Free Antivirus 7 desde la web oficial de descarga de Avast de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación