Antivirus para Android AVG AntiVirus Gratis

Antivirus para Android, los smartphones son cada vez más moderno y están lleno de aplicaciones. Desgraciadamente esto también significa que pueden ser objetivos para todo tipo de malware, del mismo modo como sucede en tu ordenador.

Para proteger eficazmente, es necesario instalar un buen antivirus para Android. Y nada mejor que comenzar con una marca que ya conocemos los usuarios de computadoras. Para ello AVG ha puesto su famosos antivirus gratuito para los dispositivos con Android, estamos hablando de la versión Free Antivirus, una aplicación que puede evitar que tu Android sea atacado por los archivos maliciosos.

Antivirus gratis para Android Avast Mobile Security

Antivirus para Android

Después de la instalación, debe aceptar los términos del antivirus para Android AVG Gratis para este pueda iniciar la protección del dispositivo. Cuando hace clic en el botón de menú, seleccione el “Barrer”. La aplicación hace un análisis sobre el dispositivo y la tarjeta de memoria, para buscar objetos sospechosos.

Poco después, AVG Antivirus Gratis te presenta un informe, mostrando que problemas se han encontrado y sugiriendo cómo puede solucionar el problema. En el caso de las aplicaciones de Android que requieren root, te informa como sospechoso, y puedes simplemente elegir ignorar el problema.

De ahora en adelante, AVG Antivirus Gratis te va a acompañar en tiempo real todos los archivos, aplicaciones y elementos que llegan a tu Android. En la configuración del antivirus, se puede seleccionar el intervalo de tiempo entre escaneo automáticos (que puede ser una vez al día, una semana o nunca).

Protección en tiempo real con el antivirus AVG

Mucho mas que un simple antivirus para Android

Además de la función de proteger tu dispositivo, AVG Antivirus Gratis también ofrece varias tareas que pueden ser muy útiles. Haga clic en “Herramientas”, para tener acceso a un administrador de tareas, que puede terminar cualquier actividad con seguridad.

El “Bloqueador de aplicaciones” puede poner contraseña en aplicaciones del dispositivo para que no se utilizan por parte de terceros (en la versión gratuita, esta función está disponible durante 13 días). También puedes seleccionar la opción “Borrar los datos personales” (borrar información personal), para borrar toda la información de tu teléfono.

Mucho mas que un simple antivirus para Android

Copia de seguridad de tu Android

La función de copia de seguridad es posiblemente una de las características mas interesantes de AVG Antivirus para Android Gratis. Puede almacenar información de contacto, mensajes, enlaces y tal en la tarjeta de memoria, así que no pierdas nada importante. También está disponible un Trial de 13 dias para la función de copia de seguridad para aplicaciones.

Acceso remoto con el Antivirus AVG

Junto con la empresa DroidSecurity, AVG tiene un sistema de administración remota del gadget. El cual tepermite encontrar donde esta tu Android, mediante el GPS integrado, con la ayuda de Google Maps.

Acceso remoto con el Antivirus AVG para Android

Resumiendo el antivirus para Android de AVG

AVG Antivirus Gratis es una aplicación supercompleta, resultado de la unión de fuerzas de AVG y DroidSecurity para proteger tu dispositivo en tiempo real de cualquier tipo de malware que puede dañarlo.

Sin embargo, la aplicación va más allá. Hay varias funciones que hacen aún más atractivo el antivirus para Android, como las aplicaciones de copia de seguridad y la función “FindR”, para encontrar tu androide perdido. Por esta razón, vale la pena invertir un poco más y comprar la versión completa de AVG Anti-virus.

Descargar, puedes bajar el antivirus para Android de AVG desde la tienda de aplicaciones  de Google Play de forma totalmente gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación