Antivirus gratis para Android, Avast Mobile Security & Antivirus

Avast es el antivirus gratuito escogido por muchos usuarios para proteger su ordenador. Pero no solo puedes proteger tu ordenador, sino que también puedes proteger tus gadgets con Android, con la aplicación antivirus Mobile Security & Antivirus de Avast. Según la compañía, esta aplicación te garantiza la seguridad en tiempo real, con herramientas antirrobo.

A continuación te decimos todos los detalles y características de este excelente antivirus gratuito para Android, comenzaremos hablando de la función extra llamada Anti-Theft.

Avast Anti-Theft

Después de descargar el antivirus para Android, te vas a dar cuenta que dentro de Avast Mobile Security & Antivirus existe una app secundaria, que puedes decidir si lo deseas instalar o no. Estamos hablando de Avast Anti-Theft, una herramienta de seguridad que garantiza al usuario del gadget acceso remoto al dispositivo en caso de robo o perdida.

antivirus gratis para android

Con esta función extra en el antivirus Android puedes evitar que toda tu información sean borradas o acaben en manos de otra persona. Con simples comandos enviados a través de mensajes de texto puedes evitarlo, ya que con ello puedes hacer lo siguiente:

  • Borrar el histórico de las llamadas
  • Bloquear tu smartphone
  • Activar la alarma
  • Enviar localización mediante GPS
  • Monitorizear por Audio

La aplicación Avast Anti-Theft no puede ser desinstalada por el que robo el móvil, o el que lo encontró, ya que necesita ser root, y ademas la aplicación Avast Anti-Theft se cambia de nombre y de icono, de esta forma se evita que se encuentre fácilmente.

Protección del antivirus en tiempo real

Avast Mobile Security & Antivirus puede hacer un escáner completo en su dispositivo y también de la tarjeta de memoria, buscando cualquier tipo de archivo que pueda dañar el dispositivo. Ademas, de eso, verifica si existen malwares en todas las apps que tengas instalada en tu Android.

El escáner de Avast Mobile Security & Antivirus puede ser programado, para asegurarte que tu Android este siempre protegido y libre de problemas. Avast Mobile Security & Antivirus ofrece un administrador de aplicaciones y un escudo de protección contra sitios con contenido peligrosos.

descargar antivirus gratis

Funciones adicionales en Android

Con Avast Mobile Security & Antivirus también viene con funciones extras. Como el crear filtros para los mensajes de texto, llamadas de voz y hasta un filtro de privacidad, mostrando cuales son las aplicaciones que pueden compartir información de localización y sobre tu identidad sin tu autorización.

Algunas de las funciones de Avast Mobile Security & Antivirus antirrobo necesita que tu Android este rooteado para que puedan ser activadas, como las funciones de Anti-Theft y el Firewall, que puede bloquear el acceso de las aplicaciones a tu conexión de Internet.

Ademas de todas estas opciones de uso y protección, la aplicación Android Avast Mobile Security & Antivirus puede ser bloqueado con contraseña, una forma de garantizar que tu Android no caiga en las manos equivocadas.

antivirus android

Un antivirus para Android siempre actualizado

Avast Mobile Security & Antivirus acaba de recibir una gran actualización. La principal de ellas es un nuevo aspecto visual para la interface web del ssitema antirrobo que la aplicación ofrece. El visual ahora esta mas moderno y practico, con todas las funciones disponibles.

Ademas, con Avast Mobile Security & Antivirus es posible controlar el uso de Internet, hacer un escaner en cada mensaje de texto recibido, y agregar un widget en la pantalla principal de tu gadget, lo que facilita el acceso al antivirus. Si usas tablets, vas a notar que la interfaz de la aplicación también ha cambiado, adaptandose mejor a las pantallas mas grandes de las tablets.

Descargar. Puedes bajar Avast Mobile Security & Antivirus para Android desde Google Play, y mantener tu gadget protegido con un antivirus gratuito.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación