Agregar contraseña a nuestras carpetas y archivos con Folder Lock

Poner una contraseña a nuestras carpetas y archivos para protegerlas de miradas curiosas a veces es necesario si no somos la única persona que tenemos acceso al ordenador.

Muchas veces para proteger una carpeta y el contenido que guarda lo que hacemos es guardarla en un lugar muy pero muy discreto y para protegerla aún más la ponemos como carpeta oculta, esto a veces puede ayudarnos pero no es del todo seguro si vivimos con nuestros familiares o amigos, ya que tarde o temprano podrán encontrar dicha carpeta o archivo.

Para estos casos existen programas que nos pueden ser de utilidad a la hora de proteger una carpeta o archivo con una contraseña. Hoy les hablaremos de Folder Lock.

Folder Lock es un programa para agregar una contraseña a una carpeta o archivo para protegerla de las miradas curiosas o de los más curiosos.

Como poner una contraseña a una carpeta y archivo con Folder Lock

Iniciamos la aplicación nos pedirá que creemos una nueva contraseña, esta contraseña es la que tendremos que escribir cuando queramos acceder a una carpeta.

Agregar contraseña a nuestras carpetas y archivos con Folder Lock

Ahora comenzamos a arrastrar la carpeta a la aplicación para protegerla con una contraseña.

Como poner contraseña a nuestras carpetas y archivos con Folder Lock

Para cambiar la contraseña y configurar Folder Lock seleccionamos la opción que dice SETTINGS.

Como poner contraseña a nuestras carpetas y archivos con Folder Lock

Sin duda Folder Lock nos puede ser de mucha utilidad cuando necesitemos proteger nuestros datos, fotos, carpetas y demás archivos con una contraseña.

Enlace a Folder Lock desde su web oficial. Programa para poner contraseña a carpetas y archivos.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación