Abrir puertos en el router de forma sencilla con Simple Port Forwarding

Para abrir determinados puerto de nuestro router tendremos que acceder a la interfaz web del router mediante el navegador web que usemos (Firefox, Chrome, Opera, IE). Si no estás muy habituado a abrir los puertos de tu router de forma manual (si así se puede decir)y te pierdes entre tantas opciones y palabras extrañas, prueba a utilizar Simple Port Forwarding.

Abrir puertos en el router de forma sencilla

Simple Port Forwarding es un programa gratuito con el cual podremos abrir los puertos que queramos de nuestro router sin que ingresemos a la interfaz web del router, ya que abriremos los puertos desde el mismo programa. Simple Port Forwarding cuenta en su base de datos con más de 2.000 routers y está disponible en más de 50 idiomas.

Abrir un puerto de nuestro router

Para abrir un puerto de nuestro router con el programa, Solo tenemos que seleccionar el modelo de nuestro router, luego de seleccionar el modelo nos mostrara la puerta de enlace predeterminada, el nombre de usuario y la contraseña. También podemos usar la versión en español.

Simple Port Forwarding abrir puertos en el router de forma sencilla

Esta ventana es la que aparece al lado derecho, la he dividido en dos partes por el tamaño que ocupaban las dos juntas. Para agregar un puerto a nuestro router, solo pinchamos en la opción (4 ¡Hazlo ahora!).

Abrir puertos en el router de forma sencilla con Simple Port Forwarding

Y por último aquí introducimos el nombre, el tipo de conexión, el puerto de inicio y el final, cuando todo este con los datos que queremos hacemos clic en Agregar.

Abrir puertos en el router de forma sencilla

Simple Port Forwarding es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, viene en dos versions una para instalar y la otra portable. En la versión gratuita, algunas opciones están deshabilitadas.

Descargar Simple Port Forwarding


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación