Vine, la famosa app de gifs de Twitter, finalmente llega a Android

Vine, la app comprada por Twitter, llega a Android. Después de ser lanzado para iOS en enero, se puso a disposición en la tienda de Google Play, la aplicación para compartir vídeos (o gifs) del microblog fue puesto a disposición de los usuarios de Android hoy lunes (03). La aplicación, sin embargo, sólo funciona en dispositivos con Android 4.0 o superior.

El anuncio fue hecho por el propio Twitter, en una publicación en su blog oficial, la propia compañía admite que Vine para Android ha sido lanzado un poco atrasado en relación con la aplicación para iOS. Sin embargo, la compañía garantiza que en las próximas semanas, el programa va a recibir las funciones que le están faltando.

Vine, la famosa app de gifs de Twitter, finalmente llega a Android

Entre las funciones comunes de las dos aplicaciones, están la auto reproducción de vídeo, la funciona explorar para buscar vídeos populares, añadir amigos y compartir en Twitter. Vine para Android tiene una característica única, el zoom, pero sólo iOS tiene hashtags, menciones, compartir en Facebook, búsqueda y grabaciones con la cámara frontal.

“Pero por supuesto, esto es sólo el comienzo. Tenemos grandes planes para las herramientas que sólo se pueden utilizar en Android “, dice la publicación del blog de Twitter con respecto a la app.

Vine, en menos de cinco meses, se ha convertido en una herramienta utilizada por los usuarios de Internet en todo el mundo. Según el propio Twitter, más de 13 millones de personas ya utilizan la aplicación, que consiste en una red de intercambio de videos cortos de hasta a seis segundos capturados por los teléfonos inteligentes.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación