Un ex ejecutivo de Dreamworks crea Ptch, una nueva red social de videos para iPhone

Las nuevas redes sociales parecen surgir de las montañas en todo momento, y Ed Leonard, un antiguo ejecutivo de DreamWorks Pictures, cree que hay espacio para una más, esta vez para la edición de video. Con esta idea nace Ptch.

Después de abandonar su cargo de director técnico del estudio de Hollywood, Leonard consiguió una inversión inicial para la empresa que acaba de salir para la creación y distribución de videos a través de una aplicación para el iPhone.

Además de la edición básica de videos desde el iPhone, así como la creación de Slideshows usando fotos de su álbum, también es posible utilizar extractos de las creaciones de sus contactos de Ptch, Instagram, Facebook, Twitter, Viddy y Tumblr. Después de haber terminado la creación de tu video lo puedes enviar a cualquiera de las redes sociales antes mencionadas.

Ptch

A pesar de nos ser un editor de video robusto, Leonard cree en el potencial de la App y en la facilidad que dicha aplicación puede traer a los usuarios. Ptch ya está disponible gratuitamente en la App Store Americana.

Fuente | The Verge


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación