Twitter dice adiós a los GIF animados

Si utilizas GIF animados como tu imagen en tu perfil de Twitter, sería bueno que pienses dos veces antes de cambiarlo. A raíz de su nueva política, la red de microblogging ya no permitirá a los usuarios utilizar este tipo de formato de imagen en lugar de una foto. Sin embargo, los que ya utilizan un GIF animado como imagen de su perfil podrán seguir utilizándolo, a menos que cambien de imagen, si lo hacen ya no podrán volver a utilizar el GIF animado.

De ahora en adelante la red de microblogging solo acepta los formatos de imagen JPEG, GIF, PNG pero no un GIF animado como foto de perfil. La advertencia ya se había implantado pero ahora ya se ha convertido en una prohibición y Twitter ha comenzado a bloquear las subidas de GIF animados.

Twitter dice adiós a los GIF animados

La noticia de esta prohibición de imágenes animadas se dio a conocer después de la publicación de un largo post hecha por los colaboradores del sitio BuzzFeed. Twitter todavía no se ha pronunciado oficialmente con este nuevo cambio.

El cambio de la política de Twitter sobre las imágenes animadas ha sorprendido a varios usuarios que cuentan con este tipo de imagen como avatar, ya que ahora para no perder su GIF animado como imagen de perfil tendrán que mantenerla, ya que si la cambian no volverán a poder subirla.

Vía Gizmodo


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación