Twitter – como enviar una imagen de forma privada por mensaje directo

Como enviar una imagen en Twitter por mensaje directo. Como probablemente has leído aquí en Nisfe, Twitter recientemente paso a permitir a los usuarios enviar archivos de imagen a través del DMs (Direct Messages, más conocido aquí como «mensajes directos»). La actualización ha llegado no sólo la interfaz web de la red social, sino también a las aplicaciones oficiales para los sistemas operativos iOS y Android – por desgracia, la edición para Windows Phone aún no cuenta con esta función esperada.

Utilizar la nueva función es mucho más fácil de lo que crees. Al escribir un mensaje privado a cualquiera de tus contactos (personas que sigues), sólo basta hacer clic en el icono de una cámara y abra el archivo que desea enviar. Puedes seleccionar documentos, JPG PNG y GIF animado incluso para divertir a tus amigos; Nota, sin embargo, sólo se permite enviar una imagen a la vez.

El procedimiento es el mismo para su uso a través de las aplicaciones para dispositivos móviles. Tienes que tocar en el icono pequeño situado junto al campo donde escribir el mensaje en sí. Haga clic en el boton «Send» («enviar») para que su amigo recibe la imagen en cuestión, pudiendo visualizarla o guardarla en la memoria interna de su gadget.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación