Streamrr un servicio para administrar varias redes sociales

Streamrr es una herramienta online diseñada para aquellos que tienen una cuenta en muchas redes sociales y termina por perderse en los perfiles de actualización. Con ello, se pueden ver en un mural todos los mensajes enviados utilizando su nombre de usuario en servicios como Facebook, Twitter, Last.FM, Viemo, Youtube y muchos otros más.

La aplicación se ejecuta directamente desde el navegador, que permite acceder a la funcionalidad desde cualquier ordenador conectado a Internet. Para utilizar la herramienta, debe completar un formulario de inscripción en la página de Streamrr.
Para registrarse en Streamrr no tiene mucho secreto, solo debes tener cuidado de no escribir los datos solicitado en el campo incorrecto. Además del correo electrónico, contraseña, nombre de usuario, la solicitud pide también el inicio de sesión de tu perfil en las redes sociales para que puedas ver las actualizaciones en el mural del servicio.

Streamrr-2

Administrar varias redes sociales

Después de crear tu cuenta, se envía un mensaje a la dirección de correo electrónico que es la dirección URL de la activación de tu perfil. Por lo tanto, es importante introducir una dirección de correo valida durante el proceso de registro.

La interfaz de Streamrr es bastante simple y organizada, manteniendo todas las opciones y características ordenadas. Solo basta hacer unos cuantos clics para editar la información de un perfil y añadir o quitar servicios de la lista. Todos los ajustes pueden verse en la barra de herramienta en la aplicación ubicada en la parte superior de la pantalla.

Streamrr-1

En la parte central de la ventana, consigues visualizar todos los mensajes publicadas en los servicios registrados. La herramienta posee la integración con Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest, Google+, Stumble Upon, VIemo, Dribble, Flickr, Delicious, Deviantart y Last.FM. La herramienta utiliza un sistema de colores paraque puedas ubicar bien a la red social que quieres acceder.

Streamrr
Streamrr puedes vincular más de una cuenta de Facebook a ella, solo deberás utilizar una coma para separar los perfiles en el momento de hacer el pedido.

Enlace a Streamrr


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación