Post Me Later: Programa el envió de felicitaciones y no te olvides de ninguna fecha importante

No corras riesgos de olvidarte y programa el envió de felicitaciones de cumpleaños y fechas especiales. ¿Tienes dificultades para recordar los cumpleaños de tus amigos? Facebook es una gran herramienta para ayudarte a que no te olvides de una fecha importante de aniversario.

El problema es que muchas veces no puedes enviar un mensaje a la persona en el día de su cumpleaños o incluso recordar el aniversario unos días antes y acabas no entrando ese día a Facebook para enviar un mensaje de felicitación mediante la red social. Post Me Later es una aplicación que promete solucionar ese problema, garantizando que tus palabras van a llegar en el día y momento correcto a tus amigos.

Post Me Later

Enviando mensaje de felicitaciones

Esta aplicación funciona dentro de Facebook y permite programar un mensaje diferente para cada uno de las personas que cumplen años en la semana, este mensaje de felicitación será enviado en el día correcto y en la hora que hayas solicitado.

Una vez registrados en Post Me Later y programado la fecha de un cumpleaños ya no necesitas preocuparte, ya que la aplicación espera hasta que sea la fecha de un aniversario de unos de tus contactos para publicar una felicitación. De esta manera tu amigo se sentirá recordado por la facilitación enviada en su día, aunque no hayas entrada ese día a Facebook.

Una buena aplicación para no olvidarte el cumpleaños de tu amigo

Post Me Later es una de las mejores aplicaciones para que no te olvides del cumpleaños de uno de tus amigos. Esta herramienta funciona correctamente enviado tu mensaje de felicitación en la hora y día programada. Además de ser muy práctico Post Me Later cuenta con botones muy intuitivos y fáciles de usar. Otro punto a su favor es la posibilidad de editar el mensaje o cancelarlo si así lo prefieres.

Enlace para acceder a Post Me Later.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación