Pipe, la app de Facebook para transferir archivos a tus amigos

Facebook ha ganado una nueva aplicación, una herramienta para la transferencia de archivos. Llamado simplemente Pipe, la nueva aplicación de la red social facilitará el intercambio de datos, de hasta 1GB, entre los usuarios.

Pipe quedo un poco más de un año en su fase beta y solo estaba disponible al inicio para un pequeño grupo de usuarios. Pipe se estrena hoy día, el servicio traerá una manera más fácil de transferir archivos en la red social de Zuckerberg. La transferencia se realiza en tiempo real, y los usuarios sólo tienen que arrastrar y soltar los archivos deseados a la tubería. Si el destinatario no está conectado, el proceso se lleva a cabo más tarde.

Pipe, la app de Facebook para transferir archivos a tus amigos

La transferencia de archivos en Facebook por medio de Pipe tiene un límite, ya que solo se podrá enviar un archivo con una máximo de 1 GB, lo que limita un poco el uso de Pipe, también si quieres enviar un archivo a una persona que no tengas agregada no podras hacerlo.

La privacidad no será un problema. Ningun archivo envidado pasara por Facebook. Las carpetas van directamente de un ordenador a otro. Pipe está disponible desde hoy en la App Store de Facebook.

Más información Pipe


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación