Pinterest pone a disposición páginas para empresas e instituciones

La red social Pinterest lanzo este jueves, paginas orientadas especialmente para empresas e instituciones. Estas cuentas de negocios tendrán términos y herramientas diferentes a la de los usuarios normales, quien desee, puede hacer la migración para el nuevo modelo de perfil.

Anteriormente, los términos del servicio del sitio prohibieron su uso comercial. Ahora, sin embargo, aquellos que se unan a la nueva novedad tendrán beneficios en forma de herramientas, como insignias, botones y widgets para tratar de conducir a que más personas sigan la página en Pinterest, asi como el acceso a nuevas funciones.

Pinterest pone a disposición páginas para empresas e instituciones

El sitio también informó de que en el futuro pondrán a disposición nuevas herramientas, como mecanismos de análisis. Para ayudar a aquellos que no saben con cual cuenta quedarse, los administradores informan que el lanzamiento es una opción recomendable para todos aquellos que tienen un perfil en la red por motivos de trabajo. Lo que no ha sido reportado es si existen planes futuros para la monetización de los servicios de disponibilidad comercial.

Vía Engadget


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación