PicBackMan, crea copias de seguridad de tus fotos que tengas en Facebook, Instagram, Foursquare y guardalas en Dropbox, Picasa

Crear una copia de seguridad de tus albúmenes y fotografías que tengas en Facebook, Instagram o Foursquare y enviarlos a un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box, Skydrive, Picasa, Flickr y otros servicios más, ya lo puedes hacer con la PicBackMan.

PicBackMan es una aplicación para Windows con la cual podemos copiar todas nuestras fotos que tengamos en Instagram, Facebook, y enviarlas a un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, también podemos enviar las fotos que tengamos en Foursquare a nuestra cuenta en Facebook, también podemos descargar todas las fotografías en nuestro ordenador, sin duda tiene muchas opciones para combinarlo a nuestro gusto.

Como crear copias de seguridad de nuestras fotos usando PicBackMan

Después de descargar PicBackMan, tendremos que crearnos una cuenta para poder utilizar la aplicación. Después de haber creado nuestra cuenta, recibiremos un email de confirmación.

Copias de seguridad con PicBackMan

Después de haber iniciado sesión en PicBackMan, comenzaremos a configurar las cuentas a las que deseemos realizar la copia de seguridad de las fotografías que tengamos en ellas. Como se puede ver en la imagen inferior podemos seleccionar los servicios donde serán almacenadas las fotografías que queremos copiar: Flickr, Picasa, SkyDrive, Dropbox, box, Facebook.

Por el momento solo se puede crear copias de seguridad de Facebook, Foursquare e Instagram. Cuando seleccionemos un servicio este nos pedirá la respectiva autorización para poder copiar y subir las fotografías.

Facebook, Foursquare e Instagram

Después de configurar PicBackMan y de seleccionar los servicios de donde copiaremos y en donde los guardaremos damos clic en Upload, el programa comenzara a crear la copia de seguridad de las fotos.

PicBackMan

Así que si quieres crear una copia de tus fotos que tengas en Facebook, Instagram o Foursquare y enviarlos a un servicio de almacenamiento en la nube como Skydrive, Dropbox, Box, etc., puedes usar PicBackMan.

Enlace para descargar PicBackMan.

Visto en | AddictveTipps

También te puede interesar | Descargar Albúmenes de Facebook


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación