Photo Sync, la herramienta de Facebook para subir fotos automáticamente desde iOS y Android

Subir fotos de forma automática desde Android e iOS. Facebook sigue invirtiendo en mejoras para sus aplicaciones móviles de Android e iOS. Ahora, la novedad tiene que ver con sus fotos; la red social ahora tiene un recurso más para compartir imágenes: la llamada «Photo Sync«.

La idea, como te puedes imaginar, es facilitar el envío de ciertas imágenes a tu cuenta de Facebook. La función debe trabajar de manera muy similar a una herramienta de su competidor, Google Plus que permite la inserción de fotos más rápidamente.

Según el blog oficial de noticias de Facebook, ahora las fotos tomadas con el dispositivo móvil pueden ser automáticamente enviadas a un álbum específico. Todo se hará en privado, solo basta con que accedas a este repositorio y elegirlas cual quieres compartir con tus contactos. El recurso debe contar con 2 gigabytes de almacenamiento en la nube.

Subir fotos de forma automática desde Android e iOS

Según el sitio The Verge, una de las principales preocupaciones de Facebook con respecto a la herramienta fue el consumo de recursos, como el plan de datos y la batería. Por lo tanto, la opción solo debe trabajar sólo cuando está conectado a una red Wi-Fi. Incluso si habilita el uso de datos, la aplicación limitara el envío de imágenes de hasta 100 KB de tamaño.

Vía The Verge


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación