Nuevo sistema de mensajes en Facebook con un aspecto similar al correo electrónico

Este nuevo sistema de mensajes de Facebook está disponible solo para un pequeño grupo de usuarios, cuando este nuevo sistema de mensajes esté disponible para todos, Facebook nos hará llegar un aviso a nuestra cuenta.

Esta nueva característica de Facebook va a tener un aspecto similar al correo electrónico, Facebook nos hará elegir entre tres direcciones aleatorias generadas por Facebook, estas tres direcciones llevaran nuestro nombre y al igual que un correo electrónico terminara en @facebook.com.

Cuando mantengamos una conversación a través de mensajes privados con un usuario, en cualquier momento se puede añadir a la conversación a otro usuario a través de la opción ‘Añadir gente’, de esta manera a partir de ese momento la persona que se ha añadido a la conversación participará en ella y podrá ver los mensajes que se han enviado en esa conversación antes de que él participase

También va a existir la posibilidad de Abandonar la conversación en cualquier momento, con la cual dejaremos de recibir mensajes. Las conversaciones que hemos mantenido en el Chat se almacenaran en Mensajes.

Esta nueva actualización de Facebook nos permitirá buscar mensajes por palabras claves, todo ello gracias a un buscador que aparece en la bandeja de entrada. También no solo se podrán buscar en la bandeja de entrada sino también en los mensajes archivados, enviados o que todavía no se han leído.

Vía Europa Press


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación