La aplicación oficial de Twitter para Windows 8 ya está disponible

Twitter ha lanzado la aplicación para Windows 8, cuatro meses después del lanzamiento del sistema operativo, que se estrenó en octubre de 2012. La novedad fue presentada el miércoles pasado (13), en el blog oficial de la red social de microblogs.

La aplicación de Twitter para Windows 8 tiene las funciones normales: opciones laterales “Home” “Conect” “Discover” “Me”. Específicamente para Windows 8, la red social tiene la opción de Snap View, que permite dividir la pantalla con las aplicaciones y los navegadores que se estén ejecutando en el sistema operativo.

Las fotos en Twitter de Windows pueden verse en tamaño completo. Puede ver varias imágenes de un usuario al tocarlas con los dedos y tirar fotos de “Discover tab” del perfil que se está visitando. Todo en Windows 8 es accesible con unos toques.

La aplicación oficial de Twitter para Windows 8 ya está disponible

Twitter ha lanzado las opciones “Search Charm” y “Share Charm”, que le permite compartir el contenido de otras aplicaciones de Windows 8 en la red de microblogs. Se trata de una herramienta más para hacer uso de Twitter más a menudo en tiempos de Facebook.

La aplicación también tiene una opción de notificaciones para avisarte de actualizaciones importantes, incluso si está utilizando otro programa. Twitter afirma que la aplicación está disponible en 22 idiomas.

Aplicaciones como Rowi, MetroTwit y Tweetro ya permitieron acceso a Twitter en Windows 8. Sin embargo, sólo ahora, meses después del lanzamiento del sistema operativo, la empresa lanzó finalmente su aplicación oficial.

Vía Twitter Blog


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación