Jugar a los Sims en Facebook con The Sims Social

Jugar a los Sims en Facebook con The Sims Social. Si tienes una cuenta en Facebook y eres o has sido jugador de este popular juego, ahora ya puedes disfrutarlo jugando en Facebook, ya que desde hace un par de días se puede jugar a los Sims de forma gratuita en Facebook.

The Sims Social es la adaptación de la famosa saga de los Sims. La particularidad del juego que simula la vida diaria es que el usuario de Facebook puede crearse a sí mismo e interactuar de forma cibernética con sus amigos.

Jugar a los Sims en Facebook con The Sims Social

Si todavía no has probado The Sims Social puedes hacerlo, pero posiblemente encuentres algunas diferencias y limitaciones a la hora de desenvolverse por este mundo virtual en Facebook, la más notoria son los gráficos 3D han sido cambiados por unos gráficos en 2D, y otras como después de tener un pueblo repleto de personajes creados al azar o por nosotros mismos, han sido reemplazados por los personajes de nuestros amigos.

Jugar a los Sims en Facebook con The Sims Social

Como la mayoría de los juegos online tendremos que desembolsar cierta cantidad de dinero mediante PayPal o de Facebok Credits si queremos desbloquear algunos objetos o terminar más rápidamente una tarea.

The Sims Social tira más a Farmville que al juego clásico de los Sims que conoces.

Jugar a los Sims en Facebook


Compartir esta publicacion

One Response to "Jugar a los Sims en Facebook con The Sims Social"

Escribe un comentario a esta publicación