Google+ ya cuenta con URL personalizadas para páginas y perfiles

Google+ ya cuenta con URL personalizadas para páginas y perfiles. Si estás buscando el fabricante de automóviles Toyota en Google+, simplemente escriba la siguiente dirección url: google.com/+Toyota. De los muchos números aleatorios que componen la dirección url de los perfiles, la red social de Google comienza a introducir la personalización en las direcciones.

Como ven la nueva dirección personalizada será del tipo google.com/+nombre-usuario y por el momento solo unos cuantos usuarios con cuentas verificadas y algunas marcas famosas se están beneficiando de esta nueva característica.

Entre quienes ya tienen la dirección cambiada son la cantante Britney Spears, el productor de Ubisoft, el juego Assasins Cree, la compañía aérea Delta, la marca Hugo Boss, el jugador de futbol Daved Beckham entre otros.

Google+ ya cuenta con URL personalizadas para páginas y perfiles

Sin embargo, la función sigue estando bastante restringida, ya que solo algunas celebridades y grandes marcas con cuentas verificadas toman ventaja de la novedad. Google dice que esto es solo el primer paso y la intención es ofrecer el recurso para todos los usuarios.

Vía | Google


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación