Facebook pagará a sus usuarios por ver algunos anuncios

Facebook pagará a sus usuarios por ver algunos anuncios. Facebook ha lanzado este jueves un nuevo sistema que permite a los usuarios que vean ciertos anuncios en la red social beneficiarse con un incentivo financiero “Créditos de Facebook”, que pueden ser canjeados para comprar bienes en ofertas de ‘Facebook Deals’, al estilo Groupon, o alquilar películas en la red social.

El incentivo por ver la publicidad, de momento, no es muy alto. Facebook concederá un crédito por hacer click en un anuncio. Cada crédito es el equivalente de 10 centavos de dólar (0,07 euros).

Facebook pagará a sus usuarios por ver algunos anuncios

Incentivo económico de Facebook  por ver algunos anuncios

El objetivo de este tipo de publicidad que es ayudar a los desarrolladores de juegos a rentabilizar sus aplicaciones por medio de la publicidad y así de paso, popularizar el uso de Facebook Credits.

Los anuncios en su mayoría estarán en los juegos. Los editores de juegos participantes son CrowdStar , Digital Chocolate y Zynga . Facebook está trabajando con Sharethrough,SocialVibe, los medios de comunicación Epic y SupersonicAds para publicar anuncios en el programa, así como TrialPay, que proporcionará análisis.

Via | Mashable


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación