Facebook esta eliminado miles de cuentas falsas

Después de anunciar que comenzaría una campaña contra las cuentas falsas o ficticias, aparentemente Facebook ya ha empezado a poner sus planes en práctica. La red social esta eliminado miles de perfiles fasos, esto ya se puede sentir en algunas páginas web donde el número de “me gusta” han bajado considerablemente.

PageData una herramienta que mide los datos de la red social de Mark Zuckerberg, señalo algunos datos sobre las páginas de fans de algunos sitios, como por ejemplo la fanpage de Texas HoldEm Poker acabo perdiendo 96 mil me gustas debido a la campaña. Además de esto la cantante Shakira perdió cerca de los 26.400 de sus más de 54 millones de seguidores, mientras que Lady Gaga se les desaparecieron cerca de 31.000 de sus 53 millones de «seguidores».

Facebook esta eliminado miles de cuentas falsas

Otros daños significativos pueden ser vistos en páginas como FarmVille que perdió hasta el momento más de 45 mil perfiles falsos, y el cantante Justin Bieber ya va perdiendo unos 20 mil fans en su fanpage. Todos estos números todavía pueden aumentar con el pasar de los días.

La campaña de Facebook contra los perfiles falsos y los “Me gusta” que son realizados mediante estos perfiles, asegurara la autenticidad del sitio.

Vía Techcrunch


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación