Descargar álbumes de fotografías de Facebook con Facebook2Zip


Facebook2Zip es un servicio web que te permite descargar los álbumes de fotografías de tu cuenta de Facebook o de la cuenta de un amigo que tengas agregado. Esta aplicación lo que hace es hacer backups de los álbumes que elijas, comprimiéndola en formato Zip para que luego la puedas descargar en tu ordenador.

Para comenzar descargar los álbumes de fotos solo tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Facebook, le damos los permisos necesarios para que acceda a nuestro perfil de Facebook.

Descargar Álbumes de fotografias de Facebook con Facebook2Zip

Para descargar un álbum nuestro solo hacemos clic en nuestro nombre, y si queremos descargar el de un amigo, solo introducimos su nombre en el cuadro de búsquedas. Tenga en cuenta que solo se puede acceder a los álbumes de tus amigos que tengas agregado en tu cuenta siempre y cuando tengas los permisos para ver las fotos de su cuenta, (si pensabas utilizarlo para otra cosa no se va a poder). Después de escribir el nombre de la persona hacemos clic en siguiente.

Descargar Álbumes completos de Facebook

Aquí nos muestra los álbumes de fotografías que tiene esa persona, para descargar cualquiera de ellos simplemente lo seleccionamos y hacemos clic en Download. También podemos seleccionar todos los álbumes o un par de ellos.

Descargar álbum de fotografías de Facebook con Facebook2Zip

Recuerda que mientas más fotografías tenga el álbum, la conversión en formato Zip puede llevar su tiempo, una vez que haya terminada de comprimir los álbumes lo puedes descargar en tu ordenador.

Facebook2Zip es muy sencillo de usar, así que ya puedes comenzar a descargar tus albúmenes de fotografías o los de tus amigos.

Enlace a Facebook2Zip


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>