Descargar albúmenes de fotos completos de Facebook con fbDownloader

Como ya todos saben Facebook es la red social más popular de Internet y a diario se comparten miles de fotos, si tienes muchos albúmenes en tu perfil de Facebook y quieres descargarlo en tu PC lo puedes ir haciendo fotografía a fotografía, un trabajo un poco aburrido, pero por suerte para nosotros en la red siempre se encuentra herramientas que nos facilitan estas tareas aburridas.

fbDownloader es esa herramienta con la cual podemos descargar un álbum de fotos completo de nuestro perfil  de Facebook solamente con unos cuantos clics, aparte de poder descargar un álbum de nuestro perfil también podemos descargar un álbum de algunos de nuestros amigos.

Descargar álbum de fotos de Facebook

Instalamos fbDownloader lo ejecutamos, nos pedirá que ingresemos con nuestra cuenta de Facebook y luego le damos los permisos para que pueda acceder a nuestro perfil. Después de dar los permisos nos aparecerá una ventana donde podemos elegir si queremos descargar un álbum de nuestro perfil de Facebook o del perfil de algún contacto.

En mi caso voy a descargar un álbum de fotos de unos de mis contactos, para ello solo marco la casilla que está en el lado izquierdo que dice Your Friend’s photos.

Descargar albúmenes de fotos completos de Facebook

Luego tengo que seleccionar el nombre del contacto del que quiero descargar el álbum de fotos, después selecciono la ubicación en mi ordenador donde guardare el álbum de fotos que voy a descargar. Y por último selecciono el álbum y hago clic en Download álbum.

Descargar e instalar fbDownloader

Descargar albúmenes de fotos completos de Facebook

Puedes descargar fbDowloader de forma gratuita, pero al momento de instalar el programa te preguntara si quieres instalar programas de terceras personas, para saltar todo estas preguntas, en la primera ventana que aparezca haces clic en la X como para cerrarla.

Después de cerrar la ventana te aparecerá otra ventana con el programa para ser instalado, haces clic en Accept y con eso ya habremos instalado el programa para descargar las fotografías de Facebook.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación