Como volver a abrir los enlaces de Facebook en Android con otro navegador

Como volver a abrir los enlaces de Facebook con otro navegador y no con el que viene integrado en la aplicación. Aquellos que utilizan Facebook en dispositivos con Android ya deben estar acostumbrado que al hacer clic en los enlaces de la red social estos se abren con el navegador predeterminado del dispositivo. Pero una actualización en la aplicación trajo un cambio para este funcionamiento. A partir de ahora, los dueños de smartphones Android pasan a tener la misma experiencia que la de aquellos que utilizan iOS – donde Facebook cuenta con un “navegador” integrado para abrir los enlaces compartidos por sus amigos.

Esto significa que los usuarios que navegan por los enlaces de Facebook no pueden cambiar entre diferentes aplicaciones (navegadores instalados), mientras utilizan sus aparatos. Afortunadamente, la propia aplicación de Facebook ofrece opciones para que se configure la app y dejarlo como estaba anteriormente. Para ello solo tienes que seguir unos pasos para que vuelvas abrir los enlaces directamente en tu navegador favorito.

facebook

Es válido decir que no todos los usuarios han recibido la actualización hasta el momento. Aun así, échale un vistazo a los pasos que te mostramos, así para que estés listo para revertir esta actualización de Facebook. Si deseas puedes tener ahora mismo cuál es el proceso para hacer que Facebook vuelva a lo que estaba acostumbrado.

Paso 1. Abre la aplicación de Facebook en tu Android, y luego dirigite al Menu (son esas con las tres barras horizontales que se encuentra en la parte superior derecha).

Paso 2. Localiza la opción “Configuracion de la aplicación (ajustes generales)”.

Paso 3. Encuentra la opción “Siempre abrir Links con un navegador externo” y activas la casilla.

Paso 4. Eso es todo.

Como puede observar, este proceso es muy rápido y sencillo. Para los usuarios de iOS, puede ser la señal de que la red social va a permitir algo así en los iPhones en breve.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación