Como Recuperar las contraseñas olvidadas de Facebook


Si no te acuerdas la contraseña para entrar a tu cuenta de Facebook tienes dos posibilidades. La primera es recuperarla con la opcion que ofrece Facebook, donde te pedira que ingreses tu correo electronico con la cual te registraste para enviartela de nuevo. La segunda es que utilices un programa que recuperara tu contraseña almacenada en tu ordenador. Esta aplicacion solo es efectiva si al momento de entrar a tu cuenta da Facebook tu navegador sea cual sea Firefox, Opera, Chrome ó Internet Explorer.

recuperar-password-facebookSi al momento de introducir tus datos nombre de usuario y la contraseña tu navegador te pide si deseas guardar o recordar los datos en el equipo. Si alguna vez le has puesto que si. Entonces podras recuperar tu contraseña facilmente con solo unos clic.

como-recuperar-password-facebook

Facebook Password Decryptor te permite recuperar tu password de facebook almacenado en tu ordenador de una manera sencilla, descargas el programa y ejecutas la aplicacion.

recuperar-contrasena-facebook

El programa recupera automáticamente todos los nombres de usuario y contraseñas de Facebook que se perdió en el equipo, independientemente de su extensión y complejidad, y los muestra en la pantalla. Puedes exportar todos los datos en formato texto o en html.

DESCARGAR | FacebookPasswordDecryptor


Pin It

4 thoughts on “Como Recuperar las contraseñas olvidadas de Facebook

  1. si no confias en el software gratuito, te presento esta excelente alternativa con una empresa especializada de respaldo.

    “http://www.xaviware.com/pwdfb.aspx”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>