Como enviar videos de WhatsApp por Facebook desde un iPhone

Como enviar videos de WhatsApp por Facebook desde un iPhone. Compartir un video recibido por WhatsApp como mensaje en Facebook en un iPhone no era una tarea muy sencilla, al contrario en Android. El usuario necesitaba guardar el archivo en la biblioteca, abrir Facebook Messenger y enviar la foto o el vídeo desde la galería.

Sin embargo, con la reciente actualización de la aplicación, el Messenger ganó soporte a las extensiones de iOS 8, facilitando el intercambio de archivos entre aplicaciones. Echa un vistazo a cómo activar la extensión de compartir de Messenger y enviar fotos o videos de WhatsApp a tus amigos de Facebook.

Para responder a la pregunta ¿Cómo puedo enviar videos de Whatsap a Facebook desde un iPhone?, hemos realizado el siguiente tutorial.

Si quieres saber mas sobre la aplicación de chat ingresa a: Como usar WhatsApp

como-enviar-videos-de-whatsapp-por-facebook-desde-un-iphone

Paso 1. Abre WhatsApp y ubica la foto o el video que quieres enviar por Facebook. Después toca sobre el video o la foto, mantén el dedo presionándolo por algunos segundos y después pulsa en “Enviar”. En la parte inferior de la pantalla toca en “Enviar una imagen o video” el mensaje cambia si es una foto o un video.

abrir-whatsapp-ubicar-video-iphone

Paso 2. En caso de que no encuentres la opción de Facebook Messenger, baja la lista de aplicaciones hasta el final y toca en Más. Activa la extensión de la aplicación “Messenger” y toca en OK, en la parte superior derecha de la pantalla.

buscar-facebook-messenger

Paso 3. Vuelve a las opciones de uso compartido, pulsa en «Messenger». Seleccione los contactos a los que desea enviar la imagen o el vídeo y, si lo desea, escriba un mensaje. Por último, pulsa en «Enviar».

selecciona-contactos-enviar-video-facebook

Listo, estos son los pasos para enviar un video que está en WhatsApp por Facebook.


Compartir esta publicacion

One Response to "Como enviar videos de WhatsApp por Facebook desde un iPhone"

Escribe un comentario a esta publicación