Como enviar videos de Facebook por WhatsApp

Enviar vídeos de Facebook por WhatsApp. Hoy en día es un hábito muy común entre los usuarios de las aplicaciones de chat enviar videos entre ellos. Pero a veces tenemos que compartir con los demás un video que alguien compartió en Facebook y no sabemos cómo hacerlo.

La forma más sencilla que hay de enviar un vídeo que está en Facebook por WhatsApp es descargar dicho vídeo de Facebook a nuestro Smartphone y desde, enviar el video por WhatsApp.

Para responder a la pregunta ¿Cómo puedo enviar videos de Facebook por Whatsap? que un usuario nos ha hecho, hemos realizado el siguiente tutorial.

Si quieres saber mas sobre la aplicación de chat ingresa a: Como usar WhatsApp

como-enviar-videos-facebook-por-whatsapp

Enviar vídeos de Facebook por WhatsApp

Paso 1. Nos descargamos la aplicación My VideoDownloader for Facebook.

Paso 2. Después de descargar la aplicación y de instalarla en nuestro gadget. Si ya tienes la aplicación de Facebook en tu móvil, solo hay que hacer clic en “Log in…”. Pero en caso de que no la tengas, solo hay que escribir tus datos como: Correo y contraseña para poder usar la App.

ingresar-a-facebook

Paso 3. En el menú lateral izquierdo es posible escoger si quieres ver los videos del Feed noticias, tus propios videos, videos de los amigos, de las páginas que te gustan, o de los grupos de los que formas parte. Después solo tienes que hacer clic (tocar en este caso) sobre uno de las opciones que hemos nombrado. En este tutorial vamos a escoger la opción “Friends (Amigos)”.

Escoger-una-de-las-opciones-del-menu

Paso 4. Al hacer clic (tocar) sobre el nombre de uno de tus contactos de la red social, la app te da tres posibilidades:

  • Tagged Videos. Para ver solo los videos en las cuales la persona ha sido etiquetada.
  • Uploaded Videos. Para ver los archivos subidos por el usuario de la red social.
  • Timeline Videos. Que te permite ver todos los videos de la Timeline de tu amigo.

En este tutorial sobre como enviar videos de Facebook por WhatsApp vamos a escoger la tercera opción “Timeline Videos”

escoger-que-video-se-va-descargar-facebook

Paso 5. Debes esperar unos segundos hasta que aparezcan todos los videos de la Timeline de la persona. En caso de que quieras pre visualizar el contenido, solo hay que tocar sobre el video, y este se abrirá en pantalla completa.

tambien-se-puede-visualizar-el-video-antes-descargarlo

Paso 6. Para descargar el video de Facebook, solo hay que tocar en el “Cuadrado o Caja, como quieras llamarlo”, y después en la imagen con una flecha hacia abajo que está en la parte superior derecha de la pantalla. También puedes marcar más de un video para descargar de forma simultánea.

Marcar la casilla para descargar el video de Facebook

Paso 7. Esperes unos segundos hasta que el video termine de descargarse de Facebook.

Esperar a que la descarga termine

Paso 8. Cuando la descarga haya finalizado, debes ir a la galería de imágenes de tu Android, y después a la carpeta “Facebook”.

Acceder al vídeo en galeria de imágenes de Android

Paso 9. Dentro de la carpeta, deberás tocar el video que desees compartir, y después hacer clic en la imagen con tres puntos que aparece “Compartir” o en el icono de WhatsApp (elegir cualquiera de las dos opciones depende mucho de la versión de Android que tengas en tu móvil). Si has hecho en clic en la primera opción, luego tendrás que abrí el WhatsApp.

compartir-video-whatsapp

Paso 10. Escoge un grupo o un contacto a quien le vas a enviar el video, después de tocar sobre el contacto, deberás hacer clic en “Ok”.

seleccionar-contacto-whatsapp

Paso 11. El último paso es confirmar el video que vas a enviar por WhatsApp.

Enviar el video de Facebook por WhatsApp

Listo, estos son los pasos para enviar un video que está en Facebook por WhatsApp


Compartir esta publicacion

15 Responses to "Como enviar videos de Facebook por WhatsApp"

  1. guillermo esau durango · Edit

    eso no me funciona pues donde dice login le doy clic e ingreso exactamente mi dirección y mi clave de la cual siempre entro a mi Facebook pero siempre me dice que mi dirección o clave es incorrecta, así que nunca pude abrir esta aplicación.

    Reply
    1. Jajajaja Exacto lo mismo pensé… Luego porque proliferan publicaciones fantasma o mensajes de ‘…cuidado yo no publiqué equis cosa…’

      Reply

Escribe un comentario a esta publicación