Como enviar archivos en Facebook usando Pipe

Como usar pipe para enviar archivos desde Facebook. Pipe es una aplicación de Facebook que permite a sus usuarios enviar y recibir archivos de hasta 1 GB. Con una interfaz muy intuitiva y práctica, la aplicación actúa expandiendo la capacidad de enviar y recibir archivos dentro de la red social, y también permite que los archivos sean programados para ser enviados a los contactos que no estén conectados en ese momento, pudiendo recibirlos cuando se conecten a Facebook.

Para utilizar la aplicación, es necesario conectarse a la red social y autorizar el permiso para el acceso a su información de cuenta y contactos. Desde entonces, el programa cargará la lista de amigos, dándoles lo que también tienen vínculos con la aplicación y que están disponibles para la transferencia inmediata de los archivos. Aquí los pasos para usar Pipe.

Como usar pipe para enviar archivos desde Facebook

Paso 1. Lo primero, tendrás que acceder a la aplicación, Pipe te pedirá que le des autorización para acceder a tus datos como ser: lista de amigos, perfil público, etc. Si estás de acuerdo haces clic en Aceptar.

Como enviar archivos en Facebook usando Pipe

Paso 2. Al entrar en la aplicación, haz clic en “Amigos”, que está en la parte superior izquierda de la pantalla, para acceder a tu lista de Contactos de Facebook.

Como usar pipe para enviar archivos desde Facebook

Paso 3. Para escoger a que amigos vas a enviar un archivo, puedes escribir el nombre de la persona en el cuadro de búsquedas. También es posible ver si los usuarios de tu lista están conectados.

Como usar pipe para enviar archivos desde Facebook

Paso 4. Después de seleccionar el contacto al cual le vas a enviar el archivo mediante Pipe, su nombre aparecerá en la pantalla principal de la aplicación. Solo tienes que hacer clic en el tubo para escoger el archivo desde el ordenador y que deseas enviar a tus amigos. Recuerda que solo puedes enviar documentos de hasta 1 GB de tamaño a través del programa.

Como usar pipe para enviar archivos desde Facebook

Paso 5. Si tu contacto estuviera online en la red social, solo tienes que escribirle un mensaje si lo deseas y, luego dar clic en “Enviar archivo ahora”. También vale destacar que el envió del archivo puede ser cancelado.

En caso de que la persona no se encuentre conectada, puedes almacenar el archivo hasta 5 días. Así cuando tu amigo se conecte a Facebook, el será avisado sobre el envió del archivo y podrá aceptar la transferencia.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación