Como bloquear o desactivar los eventos sugeridos en Facebook

Crear y publicar eventos en Facebook es muy sencillo, practico y eficiente, por eso es que son tan usados en la red social. Sin embargo, esa facilidad provoca una avalancha de notificaciones de todos los lados que acaban volviéndose un poco molesto e irritante.

Para mitigar ese problema, hay una manera rápida y efectiva de bloquear las sugerencias de eventos en Facebook y dejar tu página principal un poco más despejada.

Como bloquear los eventos sugeridos de Facebook

Lo primero que haremos para bloquear los eventos sugeridos es ingresar a nuestra cuenta de Facebook, e ir hasta tu página principal, luego damos clic en la opción de eventos que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, debajo de la foto de tu perfil.

Como bloquear o desactivar los eventos sugeridos en Facebook

Nos mostrara los eventos que hay, ahora damos clic en la rueda dentada, que se encuentra al lado derecho de la pantalla donde dice “Hoy”, se nos desplegara un menú donde tendremos que elegir la opción de “Configuración”.

Eventos sugeridos en Facebook

Ahora en la pequeña ventana que nos aparece solo desmarcamos la casilla que dice “Mostrar los eventos sugeridos” y luego damos clic en “guardar”.

Eventos sugeridos en Facebook

También puedes desmarcar la casilla que dice “Mostrar los eventos rechazados” para dejar tu página aún más limpia. Y estos son los pasos para desactivar los eventos sugeridos de Facebook.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación