Como activar el botón Seguir de tu cuenta de Facebook

Como activar el botón seguir en Facebook. La red social Facebook permite que el usuario active una herramienta capaz de permitir seguidores en su cuenta y que puedan ver lo que subes o escribes de forma pública, aunque estos no estén en tu lista de amigos o de contactos.

Al activar el botón de Seguir en Facebook, estarás dando la autorización para que usuarios que no sean tus amigos lean tus actualizaciones que haces de forma pública.

Aquí los pasos para activar el botón seguir en Facebook:

Como activar el botón seguir en Facebook

Lo primero que haremos será ingresar en tu cuenta de Facebook.

El segundo paso haces clic en el icono de engranaje (rueda dentada) que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, ahí elegimos “configuración de privacidad”.

Activar boton seguir en Facebook

En la nueva ventana, damos clic en la opción “Seguidores” que se encuentra en parte izquierda, más o menos a la mitad.

Después en la Configuración de seguidores, solo tienes que marcar la casilla que dice “Permitir seguidores”.

clic en la opción Seguidores

Al hacer esto, todas las actualizaciones que marques como Publicas serán vistas por tus Seguidores. Sin, embargo, estas personas no se agregara a tu lista de contactos de Facebook.

Como habilitar las configuraciones adicionales de Seguidores

Si quieres que tus Seguidores puedan o no comentar en tus actualizaciones, después de activar el botón seguir de Facebook. Para hacer esto, solo tienes que hacer clic en “Comentarios de seguidores” y escoger entre “Todos”, “Amigos de mis amigos” o “Amigos”.

Como activar el botón Seguir de tu cuenta de Facebook

Con todo esto, ya tendrás el botón de Seguir para que las personas puedan seguirte y recibir todas tus actualizaciones que hagas en tu cuenta de Facebook.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>