Caricature, diviértete añadiendo efectos a tus fotos de Facebook

Aplicaciones online y programas para editar nuestras fotografías las hay bastantes, algunas cuentan con funciones muy interesantes y otras tienen esa característica de ser muy intuitivas a la hora de editar y retocar una fotografía.

Caricature es una aplicación para Facebook con la cual podemos editar una foto agregando efectos divertidos sin necesidad de despeinarse en el proceso, ya que es muy simple y rápida, ya que con solo 4 pasos podemos crear verdaderas obras de arte muy divertidas con las fotos que tengamos en Facebook.

Así que si tienes tiempo y quieres gastarle una broma a un par de amigos agregando efectos divertidos a las fotos donde aparezcan, ya lo puedes hacer con la aplicación Caricature.

Fotos en caricatura

Pasos para agregar efectos divertidos a tus fotos

Primero elegimos la fotografía a la que quieres añadir efectos graciosos, la persona a la que vas a retocar tiene que aparecer de frente en la foto, después solo tiene que hacer clic en la nariz, la aplicación caricature te generara tres imágenes con efectos distintos cada una, deformando solo el rostro de la persona.

Caricature

Enlace a Caricature

Vía | pianetatech


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación