Ultrabook Vaio T13 con Windows 8 es presentado por Sony

Otro producto que tendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft fue presentado el miércoles 10. Sony presento su primer modelo de Ultrabook con el tan esperado Windows 8, el Ultrabook Vaio T13. El dispositivo saldrá a la venta el 26 de octubre, fecha en que la próxima plataforma de Windows salga al mercado, dichos ordenadores portátiles tendrán un precio estimado en £ 900 y £ 1,6 mil.

El nuevo ultrabook es una reedición del T13 original con algunas que otras medicaciones muy interesantes. La principal de ellas, es el panel de touchscreen, una característica común en los nuevos híbridos con Windows 8. Por otra parte, en su modelo con especificaciones más potentes, tiene el procesador Intel Core i7, una resolución de 1366×768 pixeles, 256 de GB de disco SSD y 8 GB de memoria RAM.

Ultrabook Vaio T13 con Windows 8 es presentado por Sony

También hay ediciones con los procesadores Intel Core i3 o i5 con menos memoria RAM y capacidad en el almacenamiento de archivos. El sitio web Engadget, probó el nuevo Vaio y aprobó el producto. Según los expertos, el touchscreen en un dispositivo como este es “bastante raro” a primera vista, aunque las críticas fueron positivas.

La tendencia es que en las próximas semanas varios otros dispositivos con Windows 8 comenzaran a ser presentados por los fabricantes. Después de todo, el software será lanzado el 26 de octubre, y a partir de entonces, cualquier compañía que fabrico un gadget con la nueva versión de Windows 8 comenzara a publicarlos para su venta.

Vía Engadget


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación